top of page

HJC

HJC renueva su colección de cascos para la temporada.


HJC ha estado desarrollando y fabricando cascos desde 1971.

Altamente elogiada en el campo de los cascos para motocicleta, HJC es reconocida por su larga historia en la fabricación de cascos, que implica la construcción con materiales avanzados, resistentes y livianos. Con más de 45 años de compromiso con la excelencia y el avance en tecnología de cascos, HJC ha dominado el arte de fabricar cascos con los estándares más altos. La marca tiene distribución en más de 65 países diferentes en todo el mundo, y varias categorías de casco que representan el 20% del mercado europeo de cascos para motocicleta.

Las pruebas en el laboratorio del túnel de viento de HJC y la retroalimentación directa de los mejores pilotos de Moto GP, han permitido a HJC mejorar la adaptación y la aerodinámica de sus cascos. La aplicación de la tecnología Venturi Dynamics reduce considerablemente la fuerza de arrastre a alta velocidad y equilibra la fuerza de resistencia del aire con la ventilación por extracción.

Siendo el fabricante de cascos Número 1 en el mundo durante más de 17 años, HJC tiene un legado que cuidar. HJC invierte fuertemente en diseño y desarrollo en una variedad de categorías, trabajando de la mano con socios globales y tecnologías avanzadas. HJC trabaja para desarrollar y fabricar cascos de esquí y ciclismo de nivel superior, con elecciones estratégicas en la creación e introducción de nuevos métodos de fabricación.


INNOVACION PARA EL AJUSTE Y CONFORT

El departamento de I+D ha desarrollado 2 características revolucionarias patentadas por HJC para mejorar la comodidad de conducción. Presentamos COOLPATHTM, para un enfriamiento avanzado del aire, y SELFITTM, para un autoajuste automático.


Rendimiento de ventilación avanzado

Análisis de verificación de prueba de túnel de viento. Desde todas las perspectivas, mientras circulas, los resultados de las pruebas muestran que la ventilación por extracción de HJC supera a todos los competidores.


ElIBEX 2.0es un casco ultraligero y cómodo, diseñado para proporcionar una ventilación óptima. Su particular forma mejora la aerodinámica y permite evacuar el calor más rápidamente. Desarrollado en el propio laboratorio de túneles de viento de HJC, el IBEX 2.0 integra el sistema Venturi Dynamics para equilibrar la resistencia de la fuerza del aire con la ventilación. Gracias a su impresionante y bien equilibrado diseño, el casco es perfectamente adecuado para un esfuerzo intenso y condiciones climáticas cálidas.

El FURION 2.0se considera una obra maestra de diseño sin concesiones ya que combina una aerodinámica notable y una ventilación eficiente. Gracias a la experiencia de HJC en la concepción de cascos de MotoGP, el diseño aerodinámico, innovador y sencillo del FURION 2.0 aumenta su rendimiento y el flujo de aire para una penetración de aire óptima y capacidades de enfriamiento de aire mejoradas.


El VALECO es un casco moderno, aerodinámico y perfectamente ventilado, que pesa solo unos 30 gramos más que su hermano mayor, el HJC Ibex. Los 12 orificios de ventilación mantendrán la cabeza fría en cualquier situación, desde las Clásicas de Primavera hasta las Puertos de los Alpes durante el verano.

El ATARAse beneficia de todo el desarrollo técnico de los modelos de gama alta de HJC, como el IBEX 2.0 y el FURION 2.0. Aerodinámico y cómodo, el ATARA es tu entrada perfecta al mundo de HJC, un casco de uso diario con un ajuste perfecto. Es liviano, fácil de ajustar al tamaño de la cabeza y no compromete la seguridad.



bottom of page